Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Agotado
Perfect Guard

Candado con alarma bloqueo de discos motos y bicicletas

$33.490 CLP
2013672000931
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Candado antirrobo con alarma de 110db para motocicleta o bicicletas, bloqueo para el disco de freno, sirena de seguridad.

Duradero e impermeable

Fabricado en una carcasa de acero inoxidable impermeable, las juntas internas de goma de silicona en el borde del dispositivo de alarma mantienen eficazmente fuera de la lluvia o las salpicaduras. Con función impermeable, sigue trabajando en días lluviosos y nunca se oxida.

Pasos para usar:

1. Pulsa el botón de bloqueo para bloquear el freno de disco y escuchará el sonido "bip". Cuando la cerradura se vibra, la cerradura emitirá una alarma de "pitido" tres veces en caso de accidente. Cuando vibra de nuevo, Silver Knight emitirá una alarma de estribo continua durante 10-12 segundos. Y mantiene la alarma con vibración en serie.

2.Silver Knight le costará 3-5 segundos abrir la cerradura, si la llave no coincide, emitirá una alarma. Utilice la tecla derecha para abrir la cerradura, la alarma se detendrá de una vez.

Reemplazo de batería

Cuando el bloqueo ya no hace alarmas nítidas, produce un sonido constante "Ge…", eso significa que la batería se agotará y tienes que reemplazarla. Utilice la Mini llave que proporcionamos para girar el tornillo de fibra en la parte inferior, quitar la carcasa y reemplazar la batería. Presta atención al ánodo "+" y al cátodo "-".


Modelo: DF8303
Color: Verde limón
Alarma: 110 dB
Lock pin: 6 mm
A prueba de agua: Si
Incluye: Bolso y baterias

También te puede interesar