Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Agotado
Play-Doh

Play-Doh Excavadora y carga

$16.490 CLP
0630509764051
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

¡Diviértete con los 2 camiones de juguete para transporte pesado!

Los vehículos de construcción de juguete de carga frontal y excavadora incluyen muchas formas divertidas de ser creativo con el compuesto Play-Doh no tóxico.

Los niños y niñas de 3 años en adelante realmente acabarán con estas plataformas, ¡es lo mejor para jugar en tierra real!

Con compuesto de construcción de arena Play-Doh más 2 colores, este juego de construcción viene con 2 onzas de compuesto de construcción de arena Play-Doh, es como el compuesto de calidad Play-Doh que todos conocemos y amamos con motas mezcladas para parecer arena El juego también viene con dos latas adicionales de 2 onzas en naranja clásico y gris metal para más diversión en la construcción.

Roca con la excavadora:
Da forma al compuesto de arena Play-Doh en rocas con el molde dentro de la pala de la excavadora, luego deja que las rocas caigan y se estrellan. Tanto la excavadora como la cargadora frontal también tienen moldes para otras creaciones divertidas como palas y sombreros duros.

Escapa y esculpe con el cargador frontal:
Presione Play-Doh compuesto a través del cubo del cargador frontal para crear vigas y troncos de construcción. Ambos camiones también pueden rodar pistas de neumáticos en el compuesto Play-Doh.

Características:

  • Marca: Play-Doh

  • Modelo: E4294

  • Incluye 3 potes de masas

  • Edad recomendada: +3 años

  • Dimensiones del producto: 5.9 x 27 x 21 cm

  • Peso del producto: 360 gr.

ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.


También te puede interesar