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Preguntas Frecuentes

¿Debo registrarme para realizar una compra?
Puedes comprar en www.germanionline.cl sin necesidad de registrarte. De todas maneras, recomendamos hacerlo así una próxima vez que compres será mucho más fácil. Si aún no te registras hazlo ingresando AQUÍ un email, nombre de usuario, contraseña y dirección de despacho.
Si la olvidaste, haz clic AQUÍ y pronto enviaremos la información a tu correo para que puedas modificarla y crear una nueva.
Puedes realizarlo, siempre y cuando presentes el producto en perfectas condiciones y la boleta en los 15 días corridos, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo. Para ello debes acercarte al módulo Servicio al Cliente Germani Online en Talca o Linares. Si es de mayor tamaño debes contactarnos al correo asistentevirtual@germani.cl para coordinar retiro del producto desde tu domicilio lo cual será a costo del cliente.
No todos ya que a través de nuestra página se puede acceder a promociones diferenciadas.
En nuestra tienda virtual podrás pagar a través de Webpay con tu tarjeta de débito o crédito.
Para compras con transferencias o con tu tarjeta CI, puedes hacerlo a través de nuestra Ejecutivo de ventas por WhatsApp.
Una vez completado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. También recibirá una confirmación de envío y un número de seguimiento por correo electrónico.
En caso que un producto adquirido en Germanionline.cl, presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, dentro los tres meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta, debes acercarte a nuestras tiendas al módulo de Servicio de Atención al cliente Germani Online, con tu boleta de compra a fin de que el producto sea derivado a la brevedad al servicio técnico correspondiente quien realizará la evaluación a fin de determinar el origen del defecto o falla en el producto. Leer aquí Garantía completa.
Dependiendo del producto que hayas adquirido y de tu dirección, realizaremos los despachos desde nuestras bodegas o de nuestras tiendas de Linares o Talca.
Nuestro propósito es mantenerte informado del estado de tu entrega en todo momento, a través de e-mails, sms o un botón de auto consulta para así evitar que lleguemos con tu pedido y nadie pueda recibirlo. Sabrás el momento en que tu producto vaya hacia tí y cuando esté pronto a llegar. De no estar en la dirección indicada y si se logra el contacto con el cliente y hay posibilidad de entrega, se hará el mismo día, de no ser así quedará agendada para la siguiente fecha de ruta.
De no ser posible la comunicación con el cliente en las dos primeras instancias se devolverá al centro de distribución y se tomará contacto para coordinar una nueva entrega que será a costo del cliente.
Si llegamos a cometer un error, ¡Te pedimos disculpas! Debes contactarnos y el producto encontrarse en perfectas condiciones sin uso tal cual como fue entregado, con todas las promociones (en el caso que hubiese) para que podamos coordinar hora y fecha de retiro.
Si tu región o comuna no se encuentra entre las opciones por favor ponte en contacto
con nuestra ejecutiva al +569 7331 1479.
Los tiempos de despacho van a variar según el tamaño de tu compra y el destino.
Puedes hacerlo, siempre y cuando hayas seleccionado la opción de retiro en tienda al momento de tu compra y ya hayas recibido el correo de notificación de que tus productos se encuentran disponibles para ser retirados.
Una vez que hayas recibido la notificación de que tu producto está listo para retirar, debes acercarte a la sucursal que escogiste ya sea en Talca o Linares. Recuerda que tienes 7 días hábiles para retirar el producto, de acuerdo al horario de atención de la tienda que escogiste.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de CONSULTAR