Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Agotado
Gama

Secador de pelo Coconut-Almond

$24.490 CLP
8023277141711
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello.

El secador Bora cuenta con las tecnologías Ceramic y Nano Silver. La rejilla posee infusión de aceite de Coconut&Almond que te entrega los siguientes beneficios: Infusión de aceite de Coco y Almendra. Nutre en profundidad y protege el cabello. Recomendado como revitalizante y reparador.

También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y el cabello electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y disciplinada.
MOTOR DC DE 2300 WATTS. Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.

INCLUYE:

Boquilla y difusor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Rejilla: Cubierta de aceites esenciales.
Cerámica Ion: Están cubiertas con cerámica, esto garantiza altas temperaturas en forma rápida y constante también emite iones negativos.
Nano Silver: Son partículas que cubren todos nuestros productos realizan una potente acción bacteriana, evitando que las impurezas y bacterias afecten el cabello.
Motor DC: (Corriente continua) Desarrollado con materiales más ligero, con un motor domestico para un uso diario.
Voltaje: 220v.
Temperatura: 3 niveles de temperatura; Caliente, Frío y Cool (Golpes de frío).
Potencia: 2200 watt, 2 niveles de velocidad.
Posee boquilla.
Cable: 1.8 mts.
Garantía: 24 meses.

También te puede interesar