Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
LITTLE TIKES

Mi primer Refrigerador para jugar

$100.990 CLP
50743651427
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Los niños pueden jugar a que cocinan y preparan la comida como sus padres con el súper realista Little Tikes First Fridge.

Ésta elegante y moderna nevera para juegos de simulación está repleta de funciones interactivas: un dispensador de hielo, puertas francesas dobles, un cajón del congelador independiente y luces de la nevera que funciona. Además, emite sonidos realistas como hielo picado, dispensación de agua, pitidos cuando se deja abierto y más para extender realmente el juego de simulación durante horas. Pretender preparar la comida y hacer otras tareas ayuda a los niños a adquirir un sentido de responsabilidad, una parte importante del aprendizaje socioemocional.

El First Fridge es fácil de instalar en su tamaño completo y se adapta a los 11 accesorios incluidos para una fácil limpieza también. El diseño compacto 58 x 40 x 29 centímetros, es ideal para espacios pequeños. Los niños pueden incluso personalizarlo mostrando sus listas de compras o obras de arte en la puerta. Anime a los niños a participar en juegos imaginativos de simulación con el First Fridge por Little Tikes.

Requiere 3 pilas alcalinas AA incluidas.


Características:

Marca: Little tikes
Modelo: 651427
Género: Unisex
Edad recomendada: + 2 años
Incluye: 11 accesorios de cocina: una bandeja para cubitos de hielo, un cono de helado, un cartón de leche, una botella de ketchup, una naranja, 2 clips y 4 cubitos de hielo.
Tipo de producto: Mini juguetes hogar
Alto: 58,4 cm
Ancho: 29,2 cm
Largo: 40,1 cm
Material: Plástico
Peso: 4,4 kilos
Requiere pilas: Incluidas

También te puede interesar