Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!

Nosotros


Al empuje e impulso emprendedor del matrimonio conformado por los profesores Fernando González Athens y Enid Valenzuela Valenzuela, junto a sus cuatro hijos, el año 1971 nació en la ciudad de Linares un pequeño local comercial llamado “Casa González”, el cual con el paso del tiempo y gracias a significativos logros empresariales pasó a convertirse en la actualmente reconocida multitienda Germani.

Este negocio familiar, que ya cumple cincuenta años de sostenido crecimiento, hoy es reconocido como una sólida empresa referente regional, marcada por la relación cercana con sus clientes, que le ha permitido entregar siempre el mejor servicio con productos exclusivos y de calidad.

Gracias al incansable trabajo sistemático de sus fundadores, al que se sumaron dos de sus hijos, Germani pudo extenderse a la ciudad de Talca, donde abrió un local ubicado inicialmente calle 1 Sur esquina 3 Oriente, el que en 1992 se estableció en el lugar que ocupa hasta la actualidad, en calle 1 Sur entre 7 y 8 Oriente, en pleno corazón comercial de la capital maulina.

El desarrollo empresarial de Germani también se ha visto consolidado en Linares, su ciudad de origen, donde cuentan con tres locales que son encabezados por sus fundadores, junto a sus otros dos hijos.

Los desafíos de cara al futuro han sido asumidos con visión y decisión por las tres generaciones de familiares que desde hace un par de años trabajan de manera mancomunada en Germani, impulsando de manera paulatina, pero sostenida, políticas de modernismo e innovación al interior de la empresa, gracias a lo cual se ha ganado un merecido reconocimiento por su innovación y aporte al desarrollo de la Región del Maule.

En la actualidad Germani ofrece en sus locales de Linares y Talca todas las líneas de productos de una multitienda, integrando nuevas tecnologías, mejoras en sus procesos productivos y automatizaciones para continuar entregando el mejor servicio a su fiel clientela, trabajando de la mano con todo su equipo de 320 colaboradores en ambas ciudades.

Dentro este proceso de modernización Germani ha incorporado la venta online, adecuándose a los tiempos actuales, a través de la implementación de una plataforma de ecommerce a la que se puedes acceder desde cualquier parte.

Hoy, tal como ayer lo hicieron sus fundadores, desde Germani se extiende una cordial invitación a seguir prefiriendo las empresas genuinamente regionales, reconociendo de esa manera su permanente trabajo para y por los maulinos.


Artículos Destacados