Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Mashini

Sabanas 144 Hilos Verde 1.5P.

$21.490 CLP
8000008195434
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Set de sábanas con terminación de broderie en sus bordes. La suave gama de colores en que se presentan le dan un toque romántico, perfectas para combinar con quilts o plumones de estampados clásicos en los mismos tonos.

Elástico en sábana bajera

La sábana bajera es elasticada en las esquinas inferiores para evitar que se mueva mientras duermes, ayudando a un sueño tranquilo.

Fuelle interno para las almohadas.

Para asegurar que cada elemento esté en armonía nos hemos preocupado de cada detalle de tu ropa de cama, es por esto que las fundas poseen una tela adicional en su interior para mantener la almohada en su lugar.

Algodón/Poliéster.

Mezcla de fibras naturales, como el algodón y fibras sintéticas, como el poliéster, que absorbe las mejores propiedades de rendimiento de ambas fibras, siendo este producto ideal para todas las temporadas. El algodón es ideal para disfrutar de un descanso más fresco, durante las noches más calurosas y el poliéster ayuda a regular la temperatura en las noches más frías. Esta tela requiere menos planchado, es suave, resistente y perdurable en el tiempo.

Características:

  • Marca: Mashini

  • Modelo: Broderie 816025

  • Color: Verde

  • Medidas: 1.5 Plazas - Sábana Encimera 245X160 cms, Sábana Bajera 200X105 cms + 25 cms, Funda Almohada 50X70 cms

  • Material: 50% Algodón / 50%Poliéster

  • Incluye: Sab. Encimera, Sab. Bajera, 1 funda almohada

También te puede interesar