Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Agotado
Gama

Secador de pelo Diva 4D KeraShine

$25.990 CLP
8023277130876
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El secador Diva 4D KeraShine combina la innovadora tecnología Micro Shine y la tecnología 4D Therapy. Es un secador potente con motor AC profesional lo que lo convierte en una herramienta fiable y duradera. Cuenta con 6 combinaciones de 3 temperaturas y 2 velocidades, además del botón de aire frío. Incluye 2 boquillas de 4 y 8 mm y un difusor. La tecnología MICRO SHINE potencia la iluminación natural del cabello ya que provee pigmentos de brillo extra al cabello. La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportar resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso. El secador cuenta también con tecnología 4D Therapy, tecnología con ozono activo, que descongestiona el folículo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto anti-aging.

Características:

- Motor GA.MA AC: Estos motores diseñados en Italia, tienen la capacidad de generar un mayor caudal de aire que los secadores profesionales convencionales. A su vez, han sido desarrollados y testeados para superar ampliamente la vida útil de los mismos.

- Cool shot: Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado. Recomendamos modelar el cabello con el secador, e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero.

Funciones:
Cool Shot
Aro para colgar
Filtro

Accesorios:

Difusor, Boquilla ultrafina y Boquilla

Especificaciones técnicas:
Largo del Cable: 2.20 Metros -
Potencia 127v: 2100W 
Potencia 220v: 2300W
Peso: 0,5 kg.
Color: Verde
Opción de aire frío: Si
Número de velocidades: 2
Niveles de temperatura: 3
Tipo: Secadores de pelo
Incluye accesorios: Si


También te puede interesar