Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Decomondo

Toldo Plegable Blanco

$76.990 CLP
2013413000015
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El diseño de la tecnología de empuje fácil de Peak Center permite a una persona abrir y cerrar fácilmente el toldo ,desde el centro , sin la molestia de bloquear y desbloquear los deslizadores ,de las patas del toldo. Un empuje sin tropiezo, y ¡estás listo !.

Fácilmente Ajustable, Las patas inferiores te permiten ajustar el ángulo y la altura de tu toldo para maximizar la sombra durante todo el día.

Calidad superior: UPF 50+ protección UV, resistente al agua, certificado CPAI-84 resistente al fuego, Toldo de tela Oxford 150D. El marco es de acero con recubrimiento en polvo, resistente al óxido, de alta calidad, con montaje reforzado M5 endurecido y hardware de conexión de plástico de nylon.

Compacto y portátil: Lleva este toldo ligero a cualquier lugar con la bolsa de transporte con ruedas de 600 x 300 D, cabe en la mayoría de maleteros de coche. Perfecto para puertas traseras, la playa, el parque o donde empiece su diversión 6 mtrs cuadrados de sombra, lo suficientemente grande para 5 personas. (Diseño de pierna inclinada de 3 x 3 mtrs en la base y 2,40 x 2,40 mtrs en la parte superior).

Medidas totales: 3 x 3 metros


También te puede interesar