Productos exclusivos de Germani Online ¡Despacho GRATIS en Linares y Talca (urbano) por compras sobre $50.000!
Pro-Form

Trotadora Carbon T10 Pro Form

$1.785.990 CLP
43619643176
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Seguimiento de actividad física conectado:

Verifica tu progreso ya que cada sesión de entrenamiento se registra automáticamente e incluso se usa para influir en los planes de acondicionamiento físico futuros.

Si quieres puedes llevar tu entrenamiento al siguiente nivel con una membresía iFIT en la cinta de correr Carbon T10. Participa en una experiencia de entrenamiento completamente nueva mientras los entrenadores personales transmitidos lo guían en clases de estudio y lo llevan por todo el mundo, controlando automáticamente la velocidad y la inclinación de su caminadora para brindarle un entrenamiento manos libres único.

Descarga la aplicación y crea tu cuenta durante un año de membresía con tu personal trainer. Tu eliges si activas o no la membresía.

Área de trote suave: Sabemos que tu espacio de aterrizaje debería ayudarte a hacer ejercicio durante más tiempo y con mayor comodidad. La espaciosa plataforma de 50 por 139 cm. está construida con acolchado ProShox Z, que está diseñado para darle a tus piernas una superficie de aterrizaje con más flexibilidad para hacer ejercicio con más comodidad.

Con dos sensores de agarre integrados en el manillar, obtendrás una lectura rápida en la consola para que puedas aprovechar el entrenamiento de frecuencia cardíaca y hacer el ejercicio que tu cuerpo necesita.

Especificaciones técnicas:

Uso: Intensivo 

Motor: 3 

Peak Velocidad máxima: 16 KM H 

Pantalla: Táctil 10"

Inclinación: 12%

Peso máximo usuario: 135 kg 

Superficie de trote: 139 x 50 cm 

Tecnología: iFIT 

Dimensiones máquina: 189 x 90 x 163 cm 

Peso máquina: 89 kg 

Ventilador de enfriamiento incorporado 

Parlantes y un puerto auxiliar de audio 

Otros: Calorías quemadas, Distancia, Tiempo transcurrido, Frecuencia cardíaca, RPM, Resistencia, Velocidad, Potencia.

También te puede interesar